Línea de Atención: (+571) 2201610 ext 98706

Mi sesión

Bienvenido a Aflora

Cerrar sesión

Creemos en la ejecución de ideas que transforman vidas

Beneficios

• Acceso a una base de datos de más de 1000 organizaciones sociales adscritas al programa Aflora.
  • Compartir su conocimiento con los líderes de las organizaciones sociales.
  • Publicar en nuestra Biblioteca Social, sus artículos e información de gran relevancia para el fortalecimiento del sector social; así como acceder a libros, textos e informes relacionados con el tercer sector.
  • Uso del sello que lo acredita como aliado del programa en todas sus piezas de comunicación.

Los beneficios en Aflora dependen también del componente al que quiera pertenecer la organización, según sus objetivos y experiencia en el sector.

Organización Social
Universidad o institución académica
Empresa privada o pública

Beneficios como Organización Social Aliada

Componente de Formación:

• Divulgar en nuestra plataforma virtual, cursos y materiales de consulta relevantes que tenga su organización para compartir con el sector social, que sirvan para fortalecer la capacidad de gestión de las más de 2,000 organizaciones sociales.
  • Diseño de cursos virtuales con la asesoría y experiencia del equipo de Aflora.

Componente de Seguimiento:

• Fortalecer a un grupo de organizaciones puntuales de una región por un interés especial.
  • Conocimiento básico de las organizaciones sociales inscritas y avaladas por Aflora para lograr maximizar los esfuerzos de su organización o de otras entidades sin ánimo de lucro

Conexión Aflora:

• Oportunidad de ofrecer donaciones en especie o en dinero a organizaciones sociales previamente avaladas por Aflora, a través de convocatorias.

Gestión de Conocimiento:

• Publicación de artículos, textos o investigaciones en la biblioteca digital de Aflora, para compartirlos con más de 2000 usuarios que trabajan en el sector social.

Beneficios como universidad o institución académica aliada

Componente de Seguimiento:

• Acceso a organizaciones sociales con problemáticas y necesidades puntuales, previamente identificadas por Aflora, para que los estudiantes de últimos semestres o en semestres de práctica, puedan realizar sus prácticas sociales en estas organizaciones bajo estricto seguimiento del programa Aflora.

Gestión de Conocimiento:

• Publicación de sus artículos en la biblioteca digital de Aflora, y compartirlos con más de 2000 usuarios que trabajan en el sector social.
  • Propuesta de estudios de investigación sobre el sector social con información de las organizaciones sociales del Programa Aflora.

Beneficios como biblioteca aliada

• Publicación de sus artículos, textos, libros e investigaciones en la biblioteca digital de Aflora.
  • Compartir las publicaciones con más de 2000 usuarios que trabajan en el sector social, y consultan permanentemente este espacio.

Beneficios como empresa privada o pública aliada

Componente de Seguimiento:

• Ofrecer su servicio para el fortalecimiento de las organizaciones sociales.
  • Conocimiento básico de las organizaciones sociales inscritas y avaladas por Aflora para lograr maximizar los esfuerzos de su empresa.

Conexión Aflora:

Biblioteca:

Nuestros aliados en Aflora:

Formación

En alianza con organizaciones e instituciones educativas diseñamos cursos virtuales, webinars y cursos presenciales para que las organizaciones sociales desarrollen capacidades en sus áreas de mejora.

Firmas de Consultoría

Contamos con un grupo de firmas de consultoría disponibles para asesorar a tu organización social, de acuerdo a las áreas de mejoras y el nivel clasificado según el autodiagnóstico.

Practicantes

En alianza con universidades a nivel nacional hacemos convocatorias para que estudiantes de diferentes carreras ejerzan su practica en las organizaciones sociales vinculadas a Aflora.

Organizaciones del sector público y privado

Trabajamos con organizaciones privadas y públicas para ofrecer beneficios en pro del desarrollo de las organizaciones sociales.

Si está interesado en ser aliado del programa Aflora o recibir más información,
comuníquese con nosotros al:

(+57 1) 341 0077 Ext. 98981

o escriba al correo electrónico npinilla@fundacionbd.org

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas