Mi sesión

Mi sesión

Bienvenido a Aflora

Cerrar sesión

Creemos en la ejecución de ideas que transforman vidas

Su empresa u organización tiene los conocimientos y los recursos necesarios para ayudarnos a hacer crecer el sector social del país.

Conviértase en aliado de Aflora, un programa de la Fundación Bolívar Davivienda que busca fortalecer los procesos de las organizaciones sociales para que tengan mayor impacto en la región en donde operan.

Beneficios

• Acceso a una base de datos de más de 1000 organizaciones sociales adscritas al programa Aflora.
  • Compartir su conocimiento con los líderes de las organizaciones sociales.
  • Publicar en nuestra Biblioteca Social, sus artículos e información de gran relevancia para el fortalecimiento del sector social; así como acceder a libros, textos e informes relacionados con el tercer sector.
  • Uso del sello que lo acredita como aliado del programa en todas sus piezas de comunicación.

Los beneficios en Aflora dependen también del componente al que quiera pertenecer la organización, según sus objetivos y experiencia en el sector.

Los beneficios como organización social aliada son:

Componente de Formación:

• Divulgar en nuestra plataforma virtual, cursos y materiales de consulta relevantes que tenga su organización para compartir con el sector social, que sirvan para fortalecer la capacidad de gestión de las más de 2,000 organizaciones sociales.
  • Diseño de cursos virtuales con la asesoría y experiencia del equipo de Aflora.

Componente de Seguimiento

• Fortalecer a un grupo de organizaciones puntuales de una región por un interés especial.
  • Conocimiento básico de las organizaciones sociales inscritas y avaladas por Aflora para lograr maximizar los esfuerzos de su organización o de otras entidades sin ánimo de lucro

Conexión Aflora

• Oportunidad de ofrecer donaciones en especie o en dinero a organizaciones sociales previamente avaladas por Aflora, a través de convocatorias.

Gestión de Conocimiento

• Publicación de artículos, textos o investigaciones en la biblioteca digital de Aflora, para compartirlos con más de 2000 usuarios que trabajan en el sector social.

Los beneficios como universidad o institución académica aliada son:

Componente de Formación

Componente de Seguimiento

• Acceso a organizaciones sociales con problemáticas y necesidades puntuales, previamente identificadas por Aflora, para que los estudiantes de últimos semestres o en semestres de práctica, puedan realizar sus prácticas sociales en estas organizaciones bajo estricto seguimiento del programa Aflora.

Gestión de Conocimiento

• Publicación de sus artículos en la biblioteca digital de Aflora, y compartirlos con más de 2000 usuarios que trabajan en el sector social.
  • Propuesta de estudios de investigación sobre el sector social con información de las organizaciones sociales del Programa Aflora.

Los beneficios como biblioteca aliada son:

• Publicación de sus artículos, textos, libros e investigaciones en la biblioteca digital de Aflora.
  • Compartir las publicaciones con más de 2000 usuarios que trabajan en el sector social, y consultan permanentemente este espacio.

Los beneficios como empresa privada o pública aliada son:

Componente de Formación

Componente de Seguimiento

• Ofrecer su servicio para el fortalecimiento de las organizaciones sociales.
  • Conocimiento básico de las organizaciones sociales inscritas y avaladas por Aflora para lograr maximizar los esfuerzos de su empresa.

Conexión Aflora

Biblioteca

Nuestros aliados en Aflora:

Firmas de Consultoría

Practicantes

Empresas del sector público

Empresas y fundaciones del sector privado

Si está interesado en ser aliado del programa Aflora o recibir más información,
comuníquese con nosotros al:

(+57 1) 341 0077 Ext. 98981

o escriba al correo electrónico npinilla@fundacionbd.org

Suscríbete para recibir información