Mi sesión

Mi sesión

Bienvenido a Aflora

Cerrar sesión

Creemos en la ejecución de ideas que transforman vidas

Conquista Social 2016

Un espacio creado por la Fundación Bolívar Davivienda para reconocer la gestión y dedicación de todos los actores que con su aporte trabajan por el crecimiento de las organizaciones que participan en Aflora.

01.

ORGANIZACIONES SOCIALES QUE ASCIENDEN DE NIVEL

Se reconocerán aquellas organizaciones que trabajando con el programa Aflora avanzaron en su proceso de formación y mostraron su compromiso con el desarrollo del sector social.

02.

ORGANIZACIONES ALIADAS

Agradecemos la labor de nuestros aliados, quienes nos apoyaron para generar capacidades en las organizaciones sociales participantes del programa.

03.

VOLUNTARIOS

Destacamos el compromiso de los voluntarios del Grupo Bolívar que compartieron su experiencia y conocimiento para acompañar, asesorar y formar a los equipos de las organizaciones sociales.

04.

ORGANIZACIONES SOCIALES COMPROMETIDAS CON LA RENDICIÓN DE CUENTAS

Reconoceremos a las organizaciones que realizaron el proceso de rendición de cuentas para fortalecer su enfoque a la transparencia y visibilizar su gestión.

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas