Línea de Atención: (+571) 2201610 ext 98706

Mi sesión

Bienvenido a Aflora

Cerrar sesión

Creemos en la ejecución de ideas que transforman vidas

Conquista Social 2018

En Aflora continuamos haciendo equipo con las organizaciones sociales para que sus procesos de gestión sean cada día más eficientes. En el 2018 centramos nuestros esfuerzos en impulsar el pensamiento creativo de sus líderes y lograr la optimización de sus equipos de trabajo para ser más significantes, diferentes y salientes desde sus propuestas de valor.
los protagonistas hablan de marcar tendencias

Testimonios Conquista social 2018

Asistente a Conquista Social

En el evento de Aflora aprendimos cómo las fundaciones
y organizaciones sociales deben adaptarse a los cambios que trae la tecnología y sobretodo cómo aprovecharla para convertirla en una ola disruptiva que genere diferenciación en la forma de trasmitir los mensajes.

Felipe Ospina

Asistente a Conquista Social

Con Conquista Social aprendí cómo darle valor a nuestras organizaciones, cómo diferenciarnos y cómo generar un impacto social a través de los programas que desarrollamos.

Jesús Cochegrús

Asistente a Conquista Social

En un entorno actual tan complejo y con tanta tecnología nuestras organizaciones sociales deben prepararse para el futuro bajo tres ejes de pensamiento; Primero, atraer de forma innovadora, tenemos que ser atractivos y sexies en la forma como presentamos los procesos. Segundo, actuar de forma sostenible, hacer nuestras organizaciones eficientes y automatizadas aprovechando la tecnología y las herramientas que nos ofrece el mercado. Y tercero, ampliar nuestro mensaje de forma disruptiva y exponencial, gracias a ese boca a boca que potencializa el mensaje en las redes sociales y le da mayor visibilidad a nuestras organizaciones.

Asistente a Conquista Social

Las conferencias me dejaron mensajes muy valiosos para aplicar en mi organización, específicamente en temas de tecnología e innovación que finalmente ofrecen nuevas formas de monetizar y en general a no tenerle miedo al cambio.

Fernando Cortés

Asistente a Conquista Social

Qué bueno tenerlos acá en esta versión de Conquista Social 2018, un evento que centró sus esfuerzos en mostrarle a las organizaciones presentes la importancia de diferenciarse y cómo marcar tendencias para impulsar objetivos y sobretodo al sector social en Colombia.
experiencias inspiradoras
SER DIFERENTE SE RECONOCE

Estas fueron las organizaciones reconocidas por ascender de nivel

Suscríbete para recibir información