¿Está buscando un aliado estratégico para asumir el reto de llevar su iniciativa u organización social al siguiente nivel? ¡Aflora es para usted!

Nuestro programa abre su convocatoria 2024, para que líderes de alto impacto multipliquen su alcance a través beneficios como una ruta de formación digital y auto-gestionable personalizada a las oportunidades que tiene cada organización, contenido especializado para el sector social y talleres prácticos con aliados nacionales e internacionales, acompañamiento de tutores expertos y mucho más.
Estos son algunos requisitos para ser parte del programa:

• Organizaciones constituidas legalmente como una Corporación, Fundación o Asociación (RUT – Cámara de comercio – Documentos equivalentes).
  • Con mínimo dos años de constitución.
  • Estados Financieros con al menos 2 años consecutivos de ingresos.
  • Equipo trabajando en la organización, mínimo 3 personas (Contrato laboral: indefinido, fijo; Contrato de Prestación de servicios, contrato obra o labor,
    etc).
  • Población beneficiaria que atiende es clara. (La misión de la organización esté alineado con su tipo de beneficiarios).
  • Debe tener Junta Directiva externa definida ante la Cámara de Comercio.
  • Puede estar ubicada en cualquier parte del país.

Inscríbase a nuestras charlas informativas antes del 1 de marzo y conozca todos los beneficios que tenemos en Aflora. Juntos, desarrollaremos talento para construir país.

*Importante: Si su organización está participando en la Convocatoria Regionales 2024, avance con su requisito en Aflora Aquí