Línea de Atención: (+571) 2201610 ext 98706

Bienvenido a Aflora

Cerrar sesión

Fundación World Vision

World Vision es una organización fundada en 1950 en Estados Unidos que ha ayudado a niños, niñas, familias y comunidades vulnerables a través de programas de desarrollo, atención a emergencias y promoción de la justicia.

Esta institución se encuentra en 14 países de América Latina y El Caribe como Colombia, Perú, Costa Rica, Bolivia, Haití, entre otros lugares donde busca dar apoyo a los afectados de desastres naturales y sociales con soluciones de desarrollo a largo plazo. A Colombia llegó en 1978 y se encuentra en cinco regiones del país y en 27 departamentos con mayor vulnerabilidad.

World Vision se unió a Aflora en el 2016 buscando fortalecer su gestión estratégica y actualmente se encuentra en nivel de Crecimiento. Además ha tenido la oportunidad de participar en cursos presenciales y realizar reuniones como socios estratégicos para el desarrollo de nuevas iniciativas.

Aflora le ha brindado a la organización “un espacio de relacionamiento con el programa y articulación como socios para proyectos estratégicos”, menciona Juan Camilo Garnica, profesional de comunicaciones de World Vision. Adicionalmente, Garnica afirma que los aspectos más valiosos de Aflora son “los mentores, los temas de innovación y el acompañamiento en procesos estratégicos y de desarrollo para la organización”.

Actualmente está desarrollando dos actividades principales en Colombia, por un lado busca el bienestar y el desarrollo de capacidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes generando relaciones positivas consigo mismo, con los demás y con su entorno. Finalmente busca establecer ambientes seguros con diferentes actores del Estado, organismos internacionales y sociales que protejan la niñez del país.

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas