Línea de Atención: +57-1 220 1610

Clínicos IPS

Esta empresa inicia operaciones en 2012, gracias a tres médicos que unieron su experiencia y conocimiento del sector para encontrar una manera diferente de atender a los pacientes. Jaime Alvarado, Jorge Márquez y Diego Jaimes identificaron las necesidades puntuales de los actores del sistema de salud para ofrecer una atención diferenciada que solucione las problemáticas que rodean al sector.

Su apuesta de atención integral se anticipó a la ley que promulgó el Ministerio de Salud este año, una evidencia del importante avance que han tenido, así como del potencial para desarrollar su negocio en el que los aseguradores, los pacientes y el personal de salud obtienen beneficios compartidos. Clínicos IPS ha demostrado con cifras que tratar bien a los pacientes mejora la eficiencia desde todo punto de vista, reduciendo tasas de hospitalización, consultas de urgencias y procedimientos quirúrgicos innecesarios, lo que en gran medida disminuye los costos para el sistema. “La clave para crecer, en un sector como este, es medir y demostrar con resultados la solución que tiene nuestro modelo de atención a las necesidades tanto del paciente como delas aseguradora”, asegura Jaimes.

Para Jaimes, Emprende País ha sido la profesionalización de los conocimientos del equipo en habilidades gerenciales que como médicos debían fortalecer, lo que ha permitido sentar las bases para apalancar el crecimiento a mediano y largo plazo.

“Tenemos una responsabilidad grande en el engranaje: mejorar calidad de vida de nuestros pacientes, recuperar la dignidad del acto médico y responder a un sistema de salud que necesita eficiencia en los recursos”, Diego Jaimes, Co-fundador Clínicos IPS.

Conoce otros proyectos

Más Programas

¿Necesita más Información?

ÚLTIMAS CONVOCATORIAS