Logo Fundación
Iniciar sesión Aflora

Línea de Atención: (+57 1) 220 1610 Ext. 98706

JellyShot

Compartir:

Desde hace más de 9000 años, el hombre ha experimentado con diferentes materiales, entre ellos los metales, empezando por el cobre, el bronce y el hierro; pasando por el oro, el tungsteno, el aluminio, etc.; incluyendo sus aleaciones para fabricar todo tipo de objetos y estructuras. Esto ha derivado en un gran número de profesiones que han creado hoy en día una de las industrias más grandes de todo el mundo: la metalurgia. 

 

En el 2012 nació JellyShot, una empresa joven que mediante la investigación descubrió en el aluminio las características necesarias para crear diseños inteligentes e innovadores que satisfagan las necesidades de sus clientes. Gracias a las cualidades de este material no tóxico, 100% reciclable y que pesa un 1/3 de lo que pesa el acero, fabrican productos con gráficos de altísima calidad y estructuras adaptables a las exigencias de los proyectos.

 

La versatilidad del producto les ha permitido trabajar con algunas de las empresas más grandes del país como Quala, Arquint y Fresenius Medical Care; cuenta con una línea de objetos de oficina en las tiendas Tugó; realizaron investigaciones de la mano de Alfa e incluso han producido utilería para realities de Caracol TV. Esto se refleja en un crecimiento de la empresa del 79% entre el 2016 y el 2017.

 

Esta organización, liderada por mujeres comprometidas en la creación de una industria responsable y el cuidado del medio ambiente, se proyectan para convertirse en uno de los referentes del diseño, la innovación y la manufactura del país en el 2025.

 

“Gracias a Emprende País, JellyShot se transforma todos los días y se prepara para asumir los retos del futuro. Ampliamos nuestra visión del negocio y tenemos herramientas valiosas para gestionar la empresa”, dice Saida Abdala, cofundadora de JellyShot.

Conoce otros proyectos

Más Programas

¿Necesita más Información?

Ver más

ÚLTIMAS CONVOCATORIAS

Ver convocatorias