LHR

Carlos Guillermo López, fundador Latin-American Human Resources LTDA.

Dos han sido los aportes fundamentales, en una primera etapa una revisión de conceptos teóricos/prácticos que me ayudó a revisar la estrategia y los aspectos fundamentales de la organización por una metodología ganadora para evaluar el modelo de negocio, que fue a través de un mentor o experto en el tema y la discusión con el grupo de emprendedores que estábamos en el grupo, lo cual generó una riqueza a las sesiones.

La segunda fase fue la posibilidad de evaluar nuestro modelo y estrategia con el equipo de mentores del Grupo Bolívar, uno no se imagina que pueda tener la oportunidad de recibir mentoría de empresarios del Grupo que dedicaron su tiempo para evaluar nuestro modelo.

El tema neurálgico estuvo alrededor de preparar mi negocio para tener una mejor estructura financiera para así poder evaluar las mejores opciones de crecimiento.

Definitivamente, no solo por lo que recibimos en especie -Capacitación- sino por la oportunidad de ser evaluados por líderes de una de las organizaciones empresariales más importantes del país.

Conoce otros proyectos