Iniciar sesión Aflora

Línea de Atención: (+57 1) 220 1610 Ext. 98706

Motos & Servitecas

Compartir:

En nuestro país, el sector de motocicletas y en especial el de las motos de alta gama tiene grandes debilidades en el servicio de posventa como la informalidad de los talleres, la dificultad para pedir una revisión sin programar una cita o para encontrar repuestos y las fallas en la asistencia técnica, por solo mencionar algunos. Cuando Edgar Gómez se dio cuenta de este panorama, decidió crear un modelo de negocio con un alto componente de innovación.

Motos & Servitecas es una empresa pionera comprometida para cambiar la experiencia en el servicio de postventa de los usuarios de motos de alto cilindraje rompiendo los esquemas de los talleres tradicionales. Incluye un proceso de mantenimiento que puede llegar a ser, incluso, pedagógico, ya que el cliente está  involucrado desde el primer instante en el que su motocicleta ingresa a las instalaciones.

El procedimiento puede iniciar sin ningún aviso previo y, además, el cliente tiene la posibilidad de permanecer dentro de las instalaciones para recibir una explicación detallada del estado del vehículo y seleccionar repuestos de una amplia variedad. La  experiencia con el cliente es una parte fundamental de la empresa, debido a que se genera una relación de confianza para prestar un servicio de calidad, rápido y a un precio justo.

Actualmente cuenta con una sede en Bogotá, ubicada en la Carrera 46 # 132 – 39 y tiene nueve colaboradores. Espera ser la primera cadena de servitecas con presencia en todo el territorio nacional.

“La Fundación Bolívar Davivienda ha sido un aliado estratégico que me ha permitido mirar mi empresa de una manera holística y me ha dado herramientas para planificar estratégicamente su crecimiento”  Edgar Gómez, Fundador Motos & Servitecas

Conoce otros proyectos

Más Programas

¿Necesita más Información?

Ver más

ÚLTIMAS CONVOCATORIAS

Ver convocatorias

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas