Iniciar sesión Aflora

Línea de Atención: +57-1 220 1610

Prakxon Logística

Compartir:

En Colombia, el sector del transporte terrestre de carga por carretera es uno de los más relevantes en el desarrollo económico, representando aproximadamente el 2% del PIB según cifra de la Anif.  Sin embargo, como muchos otros sectores, tiene innumerables oportunidades de mejoramiento y Prakxon Logística lo sabe.

Es por eso que esta empresa de soluciones en transporte y logística complementaria entra desde el año 2010 como un nuevo jugador en el mercado, buscando transformar el negocio y usando las falencias de este sector como oportunidades para generar relaciones gana-gana entre los actores de la cadena: Generadores de carga, Empresas de Transporte y Camioneros. ¿La clave? Una cultura de servicio real, equilibrada, responsable y tangible.

Prakxon Logística bajo el liderazgo de Rafael Sandino y Juan Bernardo Merino, va más allá de suministrar vehículos; Prakxon se adapta a las necesidades de transporte de sus clientes, acompañándolos desde el diseño de la operación hasta su ejecución, garantizando la eficacia de la inversión y la satisfacción del cliente final.  No es casualidad que hayan logrado que sus clientes reduzcan sus costos de transporte y tiempos de entrega, disminuyan sus averías, aumenten el cumplimiento de metas de venta en sus canales y en general, optimicen sus recursos.  Prakxon mediante el uso de herramientas innovadoras plantea alternativas logísticas en escenarios en donde se piensa que no las hay.

Por eso Emprende País los eligió este año como una de las empresas con alto potencial de crecimiento, que se destacan por su propuesta de valor: “Emprende País nos ha servido para ampliar nuestras perspectivas de negocio hacia uno eficiente, rentable, escalable y sostenible, dándonos las herramientas para poder lograrlo y seguir creciendo dentro del mercado”, comentan los empresarios.

Conoce otros proyectos

Más Programas

¿Necesita más Información?

Ver más

ÚLTIMAS CONVOCATORIAS

Ver convocatorias

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas