T&T

Felipe Villar, fundador T & T.

Felipe Villar, fundador.

Durante el año que estuvimos en el proceso de Emprende País, contamos con excelentes mentores en los cuales nos apoyamos para tomar decisiones claves de crecimiento o de cambio estructural. Gracias a su apoyo y al trabajo del equipo de T&T crecimos 27% en ventas del 2011 al 2012.

Por una parte, durante el proceso con Emprende País tomamos la decisión de cambiar nuestra forma de contratación lo cual generó 120 puestos de trabajo, mejoró los procesos internos y mejoró el aseguramiento de la calidad de nuestros servicios.

Por otra parte, las capacitaciones iniciales nos llevaron a mirar el futuro de una manera diferente y a ampliar nuestros horizontes de 3 a 5 años y de 5 a 10.

En los eventos donde participo con frecuencia, encuentro empresarios en proceso de crecimiento a los que les recomiendo, apliquen a Emprende País. Ser parte de un proceso donde el enfoque es potenciar el impacto del emprendimiento y dar mayores herramientas al emprendedor para crecer es definitivamente un espacio en el que hay que estar.

Conoce otros proyectos

  • Contenidos el Rey

    Daniel Salazar, María José Gómez y Álvaro...

    Ver más
  • Alumetales

    Ver más
  • Café Devotion

    "Hace 6 años queríamos crear un modelo...

    Ver más