Two To Tango

Plataforma elegida como una de las 16 ideas más innovadoras y de mayor impacto para la década de 2020.

Lo que comenzó como una idea de conectar el mundo de los negocios, hoy es una exitosa plataforma para generar “match” en eventos empresariales a nivel global.

Este emprendimiento colombiano surge de la iniciativa y experiencia de Andrés Rico y Humberto Cadavid, dos socios que se unieron para proyectar un negocio rentable que fue elegido como una de las 16 ideas más innovadoras y con mayor impacto para la década de 2020, por el gobierno de Estados Unidos.

Hoy, Two to Tango además permite la creación de redes empresariales, entre las cuales adelantan una red de innovación en América Latina, otra de comercio exterior en 18 países y una red en casi 10 países para conectar directivos de mercadeo.

Conozca la historia completa aquí

Conoce otros proyectos

Más Programas

¿Necesita más Información?