inversion_social_header

ABRIMOS CONVOCATORIAS

La Fundación Bolívar Davivienda tiene como misión apoyar y potenciar proyectos transformadores que generen capacidades en personas, organizaciones y comunidades, para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.

La convocatoria de proyectos “para la prevención del embarazo adolescente y el desarrollo de competencias ciudadanas”, tiene como objetivo cofinanciar proyectos innovadores dirigidos a la promoción de los derechos humanos, sexuales y reproductivos, el desarrollo de competencias ciudadanas, y, en general, el fortalecimiento de los proyectos de vida en adolescentes y jóvenes, en los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés y Vichada.

La presente convocatoria inicia el 14 de agosto y cierra el 13 de octubre de 2017. El 01 de diciembre del presente año se publicarán los resultados en la página web de la Fundación Bolívar Davivienda. Los proyectos ganadores deben iniciar su implementación a partir del 15 de enero de 2018.

Si tiene inquietudes en el proceso de presentación de propuestas, escriba a

convocatoria@fundacionbolivardavivienda.org

informacion

Si tiene alguna inquietud en el proceso de presentación de propuestas, escríbanos a convocatorias@fundacionbd.org