ABRIMOS CONVOCATORIAS

La Fundación Bolívar Davivienda tiene como misión apoyar y potenciar proyectos transformadores que generen capacidades en personas, organizaciones y comunidades, para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.

La convocatoria de proyectos “para la prevención del embarazo adolescente y el desarrollo de competencias ciudadanas”, tiene como objetivo cofinanciar proyectos innovadores dirigidos a la promoción de los derechos humanos, sexuales y reproductivos, el desarrollo de competencias ciudadanas, y, en general, el fortalecimiento de los proyectos de vida en adolescentes y jóvenes, en los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés y Vichada.

La presente convocatoria inicia el 14 de agosto y cierra el 13 de octubre de 2017. El 01 de diciembre del presente año se publicarán los resultados en la página web de la Fundación Bolívar Davivienda. Los proyectos ganadores deben iniciar su implementación a partir del 15 de enero de 2018.

PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA SIGA ESTOS PASOS

1. Lea los términos de referencia y asegúrese de cumplir todos los requisitos.

Términos de referencia

2. Si está interesado en aplicar a la convocatoria y recibir mas información.

Regístrese

3. Diligencie los formatos anexos y reúna todos los documentos requeridos. Descargue los términos de referencia para participar:

Anexo 1: Modelo de carta de presentación de la propuesta Anexo 2: Formato F115 Anexo 3: Formato de registro de la experiencia del proponente Anexo 4: Resumen hojas de vida del equipo de trabajo del proyecto Anexo 5: Formato de perfil de proyecto Anexo 6: Formato de presupuesto y Flujo de Caja

4. La propuesta debe llegar por correo certificado a las instalaciones de la Fundación Bolívar Davivienda, ubicadas en la calle 26 No. 69 – 63, piso 11 en Bogotá.

Si tiene alguna inquietud en el proceso de presentación de propuestas, escríbanos a convocatorias@fundacionbd.org

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas