¿Quiénes somos?

En la Fundación Cultiva el Arte y la Cultura, apoyados por la Fundación Bolívar Davivienda, queremos cambiar historias de niños, niñas y adolescentes, proporcionándoles espacios seguros para desarrollar sus talentos a través de actividades lúdicas, culturales y artísticas que realizan durante su tiempo libre.

Nuestra historia

En el 2012 nace Cultivarte como la estrategia más importante de responsabilidad social del Banco Davivienda. Con el objetivo de brindar alternativas para el buen uso del tiempo libre de niños, niñas y adolescentes. El programa inició operaciones en Pacho, Cundinamarca y Anserma, Caldas.

Ver más >

¿Dónde estamos ubicados?

Contamos con más de 80 sedes en cuatro países de Centro América y Latinoamérica, donde las ayudas y los programas pedagógicos tienen mayores dificultades de consolidarse y de esta manera convertirnos en un modelo de cambio para construir país.

Ver más >