Nosotros

¿Quiénes somos?

Emprende País desde el 2011, impulsa el desarrollo económico de Colombia a través de la generación de competencias en empresas con altas tasas de crecimiento, apoyados en la experiencia de ejecutivos del Grupo Bolívar, en diferentes regiones de Colombia. El programa selecciona empresas para que estas alcancen su máximo potencial , aseguren su rentabilidad financiera y sean sostenibles. Somos actores activos del ecosistema de emprendimiento en Colombia apoyando, no sólo empresarios, sino iniciativas como Oxelerator, Social Skin, entre otras.

Nuestro equipo

Contamos con mentores expertos del Grupo Bolívar que tienen una extensa trayectoria profesional en diversos campos, para fortalecer aspectos críticos del desarrollo y plan estratégico empresarial. Los emprededores podrán acceder a consultores expertos en ramas como, marketing, banca de inversión y riesgo financiero, gerencia, gobernabilidad, inteligencia de negocios, logística y talento humano.

Conoce más

Presencia en el País

Tenemos presencia en Bogotá, Bucaramanga, Cali y Santa Marta, logrando que los emprendedores de las ciudades consoliden sus conocimientos, desarrollen habilidades de gerencia estratégica para que de esta manera sus empresas crezcan de manera sostenible.

Conoce más

Proyectos en alianza

Transversalmente Emprende País apoya la labor de diferentes proyectos del ecosistema de emprendimiento en varios sectores. Conoce más sobre este tema ingresando aquí.

Conoce más

Nuestras cifras

Fortalecemos empresas con alto nivel de crecimiento y actualmente contamos con:

255

EMPRESAS HAN HECHO PARTE DEL PROGRAMA

4000

EMPLEOS DIRECTOS

36

MIL MILLONES DE CAPITAL INVERTIDO