Alianzas estratégicas

La Fundación Bolívar Davivienda a través del programa Emprende País, busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento, identificando a los actores claves en el sector que promuevan estrategias para fomentar el crecimiento y la adopción de mejores prácticas en los negocios. Para eso, se plantean proyectos innovadores y estrategias para Pymes las cuales brindan diferentes oportunidades a todos los tipos de emprendimiento.

Oxelerator

Oxelarator promueve la inversión en proyectos de investigación de base científica y tecnológica, con el interés de apoyar los empredimientos de esa categoría. El programa está trabajando en ambos frentes. 

Red de ángeles

Trabajamos en alianza con Angel Ventures, expertos en establecer conexiones de valor entre inversionistas y emprendedores. Tienen operaciones en México, Perú, Chile y actualmente en Colombia. Emprende País se encarga de la capacitación para los ángeles inversionistas y emprendedores, haciendo que esta unión sea inteligente, permitiendo que se conozca en el ecosistema de inversionistas, más proyectos potencialmente interesantes, fortaleciendo una cultura de confianza.

Social Skin

Social Skin es un movimiento de innovación que apoya a jóvenes universitarios para que sus proyectos sociales crezcan sosteniblemente. Emprende País busca ofrecerles una ruta de formación a estos proyectos, con el fin de proporcionarles un panorama de buenas prácticas y los conocimientos necesarios para rentabilizar una empresa y que sea sostenible en el tiempo.