Camerata de Cuerdas de la Filarmónica Joven de Colombia – Bogotá

¿De qué trata el evento?

Cuando se habla de innovación y calidad artística, se habla de la Filarmónica Joven de Colombia, quién vuelve este 2023 con la Camerata de Cuerdas #LaJoven para ofrecer a los espectadores colombianos una experiencia única dónde podrán vivir la música de cámara de una forma inusual y arriesgada, acompañados desde Francia con su artista invitado: Quatuor Debussy.

Los asistentes a los conciertos de Barranquilla (27 de enero), Santa Marta (28 de enero) y Bogotá (30 de enero) experimentarán con una puesta en escena ecléctica y vanguardista que se integra perfectamente con el carácter del Quatuor Debussy, bajo un formato inmersivo que integra diferentes artes, con una actriz en escena y un VJ en vivo.

En Bogotá, las entradas tendrán un valor que va desde los $20.000 con una mención especial: el 50% de la boletería recaudada por la Fundación Bolívar Davivienda será destinada a la Fundación Cardioinfantil y su programa Regale una Vida.

Código PULEP: RHM802

Evento inactivo

Datos del evento

• Fecha:
    30/Ene/2023
  • Hora:
  • Dirección:
    Bogotá: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Evento finalizado

Otros eventos interesantes

Camerata de Cuerdas de la Filarmónica Joven de Colombia – Santa Marta

jueves enero 5, 2023

Evento Santa Marta (28 de enero) – Teatro Cajamag – 7:30 pm

Camerata de Cuerdas de la Filarmónica Joven de Colombia – Barranquilla

domingo enero 1, 2023

Evento Barranquilla (27 de enero) – Teatro Universidad del Atlántico – 7:00pm

CONQUISTA SOCIAL 2022

martes octubre 11, 2022

El sector social también moviliza a la economía y es fundamental para el desarrollo del país, por esta razón las organizaciones pertenecientes al mismo, deben ser sostenibles a nivel ambiental, social y económico como compromiso con la sociedad.

CONQUISTA SOCIAL 2021

miércoles octubre 5, 2022

Conquista Social 2021, Camino hacia la financiación y el impacto.