Gran Concierto Davivienda de Navidad 2021

¿De qué trata el evento?

La Filarmónica Joven de Colombia y Andrés Cepeda celebrarán los 5 años del Gran Concierto Davivienda de Navidad con un espectáculo que llegará a todos los hogares del país.

Como ya se ha vuelto tradición, la Filarmónica Joven de Colombia, cada año, invita a un gran artista para regalar a las familias colombianas un momento mágico, un despliegue de talento que inspira la unión familiar, la calidez y la alegría de esta celebración.

Este año con el mensaje “Volvamos a Brillar, es Navidad”, los jóvenes músicos de diferentes regiones del país, que conforman la orquesta y Andrés Cepeda, interpretarán clásicos navideños inolvidables, villancicos que evocan memorables recuerdos y lo mejor del repertorio del maestro y compositor colombiano.

Su música será especialmente orquestada por los maestros Gustavo Parra y Juan Camilo Arboleda, reconocidos compositores locales, con la dirección musical de Ricardo Jaramillo.

“Este concierto llegará a todo el país en su quinta versión, para abrir de la manera más alegre y optimista la temporada decembrina.”Conéctese el próximo 11 de diciembre a las 5:00 p.m por el Canal Caracol y el canal oficial de Youtube de Davivienda

Evento inactivo

Datos del evento

  • Fecha:
    11/Dic/2021
  • Hora:
    5:00 p.m.
  • Dirección:
    Canal Caracol y YouTube oficial de Davivienda
Evento finalizado

Otros eventos interesantes

Camerata de Cuerdas de la Filarmónica Joven de Colombia – Bogotá

jueves enero 5, 2023

Evento Bogotá (30 de enero) – Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo – 8:00 pm

Camerata de Cuerdas de la Filarmónica Joven de Colombia – Santa Marta

jueves enero 5, 2023

Evento Santa Marta (28 de enero) – Teatro Cajamag – 7:30 pm

Camerata de Cuerdas de la Filarmónica Joven de Colombia – Barranquilla

domingo enero 1, 2023

Evento Barranquilla (27 de enero) – Teatro Universidad del Atlántico – 7:00pm

CONQUISTA SOCIAL 2022

martes octubre 11, 2022

El sector social también moviliza a la economía y es fundamental para el desarrollo del país, por esta razón las organizaciones pertenecientes al mismo, deben ser sostenibles a nivel ambiental, social y económico como compromiso con la sociedad.