SPEAKERS AFLORA: ALTERNATIVAS PARA ACCEDER A RECURSOS PARA ORGANIZACIONES SOCIALES

¿De qué trata el evento?

En esta tercera edición de #SpeakersAflora, contaremos con la participación de Andrés Villota, consultor externo experto en Mercado de Capitales e Inversión Responsable, Alejandro Luengas, consultor financiero en PeaceStartup y Juan Andrés Cano, CEO en PeaceStartup y consultor senior en Negocios Éticos y Sostenibilidad; ponentes expertos en temas de inversión y financiación en contextos de sostenibilidad e impacto social para dar a conocer el contexto de la financiación externa para organizaciones sociales en el país y exponer las distintas alternativas que existen en la actualidad.

Se expondrán los principales aspectos a tener en cuenta para iniciar la búsqueda de financiación, los requisitos para acceder a las fuentes de financiación e instrucciones precisas para conseguir el cumplimiento de estos requisitos.

Al finalizar, se abrirá el espacio para que los participantes puedan acceder a los ponentes para resolver sus dudas e inquietudes.

Evento inactivo

Evento Barranquilla (27 de enero) – Teatro Universidad del Atlántico – 7:00pm

CONQUISTA SOCIAL 2022

martes octubre 11, 2022

El sector social también moviliza a la economía y es fundamental para el desarrollo del país, por esta razón las organizaciones pertenecientes al mismo, deben ser sostenibles a nivel ambiental, social y económico como compromiso con la sociedad.