Fitch Ratings califica AAA, la escala nacional más alta, a la Fundación Bolívar Davivienda

miércoles agosto 31, 2022

Fitch Ratings es una de las tres más grandes empresas de calificación de crédito con mayor impacto a nivel mundial.

Su calificación AAA refleja la capacidad que tiene una organización para hacer frente a sus déficits, lo que significa que de acuerdo con su evaluación crediticia, hay una expectativa más baja de riesgo de incumplimiento.

La calificación de riesgo AAA otorgada a la Fundación Bolívar Davivienda, fue emitida por Fitch Ratings el 16 de mayo de 2022. Conozca más aquí

Construyendo un futuro sostenible en Colombia: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el impacto de la Fundación Bolívar Davivienda

lunes septiembre 4, 2023

Descubra cómo la Fundación Bolívar Davivienda impulsa los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Colombia, promoviendo equidad, prosperidad y paz para un futuro sostenible.

Principios básicos para el éxito de una Organización Social

miércoles junio 21, 2023

¿Cuáles deben ser los principios de una organización social? Encuentre aquí toda la información que busca.

La Fundación Bolívar Davivienda obtiene la calificación AAA de Fitch Ratings

miércoles junio 21, 2023

La calificación AAA de Fitch Ratings: un reconocimiento al compromiso social y la gestión responsable.