Aporte a este Sueño

Más que una orquesta, somos un motor de inspiración

para la

JUVENTUD COLOMBIANA

Alcanzando un sueño

Las historias que presenta la Filarmónica Joven de Colombia se traducen en orgullo, superación, mérito, oportunidades aprovechadas y sueños cumplidos.

Nuestros aliados

Gracias a nuestros aliados, somos una orquesta de talla mundial que refleja el esfuerzo de las instituciones, proyectos y emprendimientos que trabajan por el desarrollo de la música sinfónica.

Impacto de medios

TE INVITAMOS A SER NUESTRO ALIADO

Hacemos grandes conciertos

generando una gran visibilidad de marca

+ de 8.000

asistentes por concierto

+ de 60.000

seguidores en nuestras redes sociales

Hemos estado presentes en importantes escenarios de
Colombia, Brasil, Estados unidos y varios paises de Europa

Somos noticia

Llegamos a generar más de
5.000 millones
en free press durante las giras de la Filarmónica Joven de Colombia

Nuestra meta para el 2020

Durante el año 2019 y 2020, queremos fortalecer las competencias de práctica orquestal de
100.000 jóvenes y niños de Colombia.

Más de 100 Jóvenes cada año

Tienen la oportunidad de hacer parte de la Filarmónica Joven de Colombia y de tocar sus instrumentos en importantes escenarios de todo el mundo.

Recursos aportados por nuestros aliados

Cada año nuestros aliados aportan más de
1.500 millones de pesos
, los cuales son invertidos en el desarrollo de talento para construir país a través de la Filarmónica Joven de Colombia.

Formas de unirse a la Filarmónica Joven de Colombia

Patrocinio a conciertos

o giras de conciertos

Patrocinio al proyecto

"Filarmónica Joven de Colombia"

Donación al

"Banco de Instrumentos"

SI ESTÁ INTERESADO EN SER ALIADO DE LA FILARMÓNICA JOVEN DE COLOMBIA

DILIGENCIE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y PRONTO LO CONTACTAREMOS

Acepto los Terminos y Condiciones de Fundación Bolívar Davivienda

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

Biografías

Ellos son algunos de los integrantes que han hecho parte de la Filarmónica Joven de Colombia, y que diariamente inspiran a más de 400.000 jóvenes músicos en Colombia

A los 8 años empezó a tocar Violín y luego, a los 14, a tocar Contrabajo en la Red de Escuelas de Música de Medellín con el Maestro Juan Felipe Vélez. Actualmente, adelanta estudios de pregrado en la Universidad de Antioquia con el Dr. Ilko Semov Rusev. En el 2009, ingresó como miembro de la Orquesta Sinfónica Juvenil de dicho programa y en el 2012 ingresó a la Academia Filarmed e ingresó por Audición Nacional a la Filarmónica Joven de Colombia, a la cual ha pertenecido cinco temporadas consecutivas siendo principal de fila en varias oportunidades.

"El éxito para mi es enseñar, compartir mi conocimiento".
Diego nación en Popayán en agosto de 1991. Empezó a estudiar Violoncello en el año 2002, en el Parque Informático Carlos Albán con la maestra Vilma Villota. Un año mas tarde ingresó al conservatorio de música de la Universidad del Cauca, donde en el 2008 obtuvo mención honorífica por excelencia académica al culminar sus estudios musicales básicos en el conservatorio de dicha universidad. Ha recibido clases magistrales con los maestros Aldo Mata, Dominique de Williencourt, Saeunn Thorstaindottir e Ilmary Hopkins. Formó parte de la Filarmónica Joven de Colombia en su gira inagural y continuó con la YOA (Youth Orchestra of de Americas) su gira por Suramérica en 2010. Actualmente se encuentra en cuarto semestre de Violoncello en la Universidad del Cauca, bajo la tutoría de la Maestra rusa Marianna Kononenko con quien recibe clases desde el año 2008.

Estudió música en la Universidad del Valle y gracias a la inspiración y motivación de pertenecer a la Filarmónica Joven de Colombia, realizó un diplomado artístico en su instrumento el Oboe, en la Universidad de Duquesne en Pittsburgh, Pennsylvania.

Para mayor información, escribanos a mfajardo@fundacionbd.org