Ana María Gómez Cortés

Contrabajo

Inició sus estudios de contrabajo en Fundación Nacional Batuta con el Maestro Oleg Andreiev en 2007. Posteriormente ingresa al Programa Básico de Música del conservatorio de la Universidad Nacional, bajo la dirección del Maestro Edgar Alarcón.

Ha participado en clases Magistrales con el Maestro Jonathan Camps en septiembre de 2008 durante la Semana Colombo-Catalana de la Universidad Nacional, en el Taller de Contrabajo en Batuta con el Maestro Pablo Arévalo. Participó en el Concurso Nacional de Contrabajo de La Orquesta Filarmónica de Bogotá en octubre de 2009, y en clases individuales con el Maestro Bernard Cazauran y con el Maestro Hernando Segura dentro del marco del 1er Encuentro Internacional de Contrabajo, en octubre de 2009. Como miembro de la orquesta de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas a tocado en los auditorios Leòn de Greiff y Jorge Eliecer GaitánEstudiante de Contrabajo del Programa en el área mayor de Contrabajo de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, bajo la dirección del Maestro Edgar Alarcón.