Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Andrés Felipe Estrada Casanova

A muy temprana edad, como integrante de la Banda Sinfónica “Nariño Samaniego”, obtuvo varios premios y distinciones a nivel departamental y nacional. En el año 2011 hizo parte de la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia por medio de una convocatoria a nivel nacional. En el 2013 ganó la convocatoria para hacer parte de la Orquesta de Vientos “Agustín Agualongo”. También ha integrado el quinteto de metales, el ensamble de trompetas “Clarino” y la orquesta sinfónica del bicentenario de la Universidad del Cauca, quinteto de metales, ensamble de metales y orquesta sinfónica del conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia, ensamble de metales y orquesta sinfónica FOSBO.

Ha sido seleccionado para conformar en varias oportunidades la “Filarmónica Joven de Colombia”. Ha tocado en varios escenarios a nivel nacional. Ha participado en talleres y clases magistrales con los maestros: Eric Aubier (Francia), Luís González y Jordi Albert (España), Francisco Flores (Venezuela), Fábio Brum (Brasil), Mark Hughes (Houston), Randolph Lee (EE.UU), Clément Saunier (Francia) entre otros.

Actualmente Cursa V semestre de música instrumental en la Universidad del Nacional de Colombia, bajo la orientación del maestro Juan Fernando Avendaño y es integrante de la Filarmónica Joven de Colombia.

Otros programas