Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Cristian Camilo González Palacio

Oboe

Inició sus estudios musicales en la Fundación Nacional Batuta en el año 2003 y allí mismo en el año 2007 se inició en el Oboe de la mano de la maestra Érika Torres, en 2009 fue admitido en el Programa Básico de Estudios Musicales del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, donde posteriormente iniciaría sus estudios de pregrado en el año 2013 bajo la tutela del maestro Carlos Villanueva.

Ha participado en el Festival Internacional de Música de Cartagena como becario en 2016 y 2017, Festival Internacional de Música de Santa Catarina 2015, World Music Contest 2013, Festival Nacional de Oboe 2014 y 2015 en los que ha tenido la oportunidad de tomar clases con importantes maestros como Ralph van Daal, José Luis García, Hansjörg Schellenberger, Gordon Hunt, Luis Carlos Justi, Jorge Pinzón, Sebastien Giot, Emmanuel Abbühl, Tamas Balla, Orlín Petrov, entre otros. En 2016 participó en la 1º Academia Nacional de Oboe, donde obtuvo el primer puesto de la Audición de la Academia.

Actualmente hace parte de la Bogotá Chamber Orchestra, orquesta con la cual realiza frecuentes conciertos de música de cámara.

Otros programas