Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Estefany Builes Mejía

Nació el 13 de junio de 1996 en la ciudad de Medellín. Su primer acercamiento con la música fue en la casa de la cultura y bellas artes del municipio de Copacabana, Antioquia. Recibió clases de contrabajo con el maestro egresado de la Universidad de Antioquia, Fabián Escobar, e hizo parte de la Banda Sinfónica de Copacabana durante 4 años. Participó en concursos de banda en Anapoima y el Valle del Cauca.

A los 19 años ingresó a la Orquesta Sinfónica de Antioquia, donde recibió clases con el maestro David Arenas, e hizo parte de montajes en conjunto con la Filarmónica de Medellín y la orquesta sinfónica de EAFIT. En el año 2016 ingresó a la Universidad de Antioquia al programa preparatorio en contrabajo bajo la cátedra del maestro Ilko Rusev y actualmente cursa el segundo semestre del pregrado, y en el año 2018 ingresó al proyecto orquestal Iberacademy.

Otros programas

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas