Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Harold Hernando Gómez Montoya

Clarinete

Nació en Ibagué, Tolima, terminó sus estudios de bachillerato en Bogotá, donde obtuvo el título de “Técnico Bachiller con énfasis en música” con Mención de Honor en el I.T.I Centro Don Bosco. Ha participado en la Filarmónica Joven de Colombia temporada 2015-2016-2017. Obtuvo el primer puesto en el concurso para solistas con la Orquesta Sinfónica Javeriana en el 2014.

También he participado en diferentes concursos de clarinete a nivel nacional: Claribogota 2010-2011- 2012-2013, Clarisax (Medellín) 2012. En diciembre del 2013 participó en el Midwest Clinic Music 2013 en la ciudad de Chicago, Illinois, Estados Unidos con la banda Sinfónica Javeriana, y en el año 2015 participó en el side by side de la Houston Symphony con la Filarmónica Joven de Colombia bajo la dirección del maestro Andrés Orozco-Estrada. Ha sido invitado a tocar con la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección del maestro krzysztof Penderecki.

Recientemente culminó sus estudios universitarios como Maestro en Música con énfasis en Clarinete en la Pontifica Universidad Javeriana, bajo la tutoría del maestro José Gómez.

Otros programas

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas