Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Jhon Mario Trujillo Leal

Nació el 21 de agosto de 1999, en la ciudad de Cali. Inicia sus estudios a los 7 años en la Escuela de Música de Desepaz siendo alumno del Maestro Juan Rodrigo; a sus 12 años hizo parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Valle del Cauca con la que realiza una Gira a Europa llamada la “Via dei Concerti” haciendo presentaciones por diferentes ciudades de Italia, Francia y España.

Continúa sus estudios en la escuela con el Maestro Marcelo Valencia, donde toca como solista con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Desepaz; hizo parte de la Orquesta de Estudiantes de la Universidad del valle, Orquesta Sinfónica Salsera Juvenil de Cali y la Orquesta del Conservatorio Antonio María Valencia. Luego participó como supernumerario de la Orquesta Filarmónica de Cali en tres ocasiones, a los 17 años es invitado por la Academia Filarmónica Iberoamericana (Iberacademy) a integrar la Orquesta principal durante una semana en la Ciudad de Medellín, en el año 2017 inicia su pregrado en música en la Universidad de Antioquía; tocó como solista con la Orquesta de Estudiantes de esta universidad y ha participado en Festivales con Iberacademy como Bogotá es la Rusia Romántica (2017), Festival Mozart en la Habana-Cuba (2017), Gira Gratitud Europa (2018) y Festival Mozart de Medellín (2018). Actualmente es integrante de la Filarmónica Joven de Colombia 2019.

Otros programas