Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Juan Antonio Rodríguez Díaz

Fagot

Licenciado en Música de la Universidad de Caldas, ha sido Becario de la Filarmónica Joven de Colombia desde el año 2016. En el año 2015 fue sSeleccionado como Becario del Programa “Artistas Jóvenes Talentos” del ICETEX. Participó en el Festival de Música de Santa Catarina (FEMUSC) en los años 2012 y 2015.

Ha participado en Clases Magistrales de Fagot con los maestros; David Douçot, Alejandra Rojas, Fabio Cúry, Saxton Rose, Benjamin Coelho, Rob Weir, Fabian Contreras, entre otros y ha trabajado con directores como Andrés Orozco-Estrada, Daniel Meyer, Dante Anzolini, Jeffrey Turner, James Blachly, Gorka Sierra, Leonardo Marulanda, entre otros.

Juan Antonio nació en Manizales. Inició sus estudios de Fagot en la Fundación Batuta Caldas bajo la tutoría de Sebastian Castellanos y Carlos Sandoval. Fue Fagotista de la Banda Municipal de Manizales y la Orquesta Sinfónica de Caldas. Actualmente es estudiante de 2º Año de Artist Diploma Program in Performance en Duquesne University (Pittsburgh – USA), bajo la tutoría de Philip Pandolfi, fagotista de la Pittsburgh Symphony Orchestra.

Otros programas