Fundación Bolivar Davivienda

Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Juan Pablo Castaño

Inició sus estudios musicales en el municipio de Samaria, Filadelfia, Caldas en el año 2009 como parte del programa de bandas de Caldas. Ha sido miembro de instituciones y grupos Musicales como: Filarmónica Joven de Colombia, Banda Municipal de Manizales, Orquesta Sinfónica de la UTP Pereira, Banda Sinfónica de Pereira, Banda Sinfónica Universidad de Caldas, Ensamble de Cornos de Caldas.

En el año 2015 participa en el festival internacional de cornista ‘Cornombia’ en la ciudad de Bogotá. También ha visto clases con los maestros; Gabriel Betancur(Colombia), Kaylet Torrez (Venezuela), José Miguel Asensi (España), Luis Alberto Castro(Venezuela). En el año 2017 participa en el Gran Concierto de Navidad con la Filarmónica Joven de Colombia y en el 2018 en la Gira Libertad.

Actualmente cursa el programa Maestro en Música de la universidad de caldas con énfasis en Corno Francés con el Maestro Luis Fernando López y es miembro activo de la Filarmónica Joven de Colombia.

Otros programas