Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Juan Pablo Correa Gutiérrez

Nació en Bogotá. Inició sus estudios en violín a los 9 años en la academia musical Cuarto de Tono con Patricia Bedoya y los continuó con Mariana Nagles, donde con el ensamble de música colombiana y charanga participaron como invitados en los festivales: Mono Núñez 2012 (Encuentro Infantil Mateo Ibarra), Barichara Music Fest 2012 y Cuyabrito de Oro 2013.

En 2015 ingresó al programa de estudios musicales de la Universidad Central, donde estudia actualmente con el maestro Rodrigo Cottier. Participó en la celebración de los 125 años del Teatro Colón dentro de la orquesta de cámara que realizó la ópera infantil “El Gato con Botas” de Xavier Montsalvagte.

Ha recibido clases magistrales con violinistas como: Rachel Barton Pine, Alejandro Drago, Emma Steele, Lana Greco, entre otros; de música de cámara con: Iván León, Liz García, Mara Miribung, Steven Thomas, Rubén Coba y el Cuarteto Béla.

Otros programas

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas