Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Juan Sebastián Sánchez Duque

Percusión

Nació en Manizales, Colombia. Empezó sus estudios musicales en la Banda Sinfónica del Colegio Redentorista de Manizales a los 16 años. Es integrante de la Filarmónica Joven de Colombia desde el año 2015-2016 hasta la actualidad, donde se destaca la Gira a Europa en el año 2017 bajo la dirección del Maestro Andrés Orozco Estrada.

Seleccionado como Percusionista de YOA (Orchestra of the Americas) en su versión 2018 En un una gira por Polonia, Alemania, Ucrania y Escocia.

Ganador de una beca completa como percusionista al 49 Festival internacional de música CAMPOS DO JORDAO en Sao Pablo, Brasil. Representó a YOA (Orchestra of the Americas) en la Residencia Mundial de Percusionistas PULSE 2017 en Port of Spain, Trinidad and Tobago.

Actualmente, es Percusionista Principal en la Banda Sinfónica Municipal De Manizales y estudiante de la Universidad de Caldas, Colombia.

Otros programas

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas