Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Julián Camilo Lerma Bejarano

Nació en Bogotá. Empezó tocando violín con la Maestra Ruth Margarita Sarmiento en el Colegio San Bartolomé La Merced y Escuela Allegro.

Inició su trayectoria musical en el 2013 entrando al Programa Infantil y Juvenil de la Universidad Pontificia Javeriana con la Maestra Carmen Lucia Matute. Más tarde, decidió tocar viola en el mismo Programa con la Maestra Sandra Arango.

Fue seleccionado para conformar el Ensamble Americano dentro de la Suzuki Association of the Americas Conference que se realizó en Minneapolis, Minnesota – EE.UU, al igual que en el Festival de Música Latinoamericana en Perú. Más tarde, entró a estudiar en el Programa Básico de Estudios Musicales de la Universidad Nacional de Colombia. Participó en el Primer Festival de Violas de la Universidad EAFIT en Medellín. Igualmente, en el Tercer y Cuarto Festival Interuniversitario de Violistas en Bogotá. Ha sido invitado a participar en el Programa de Cuerdas y Piano dentro del Festival Internacional de Música de Esmeraldas.

Ha recibido clases magistrales con Raúl García, Stephen Wyrczynsky, Roger Tapping, Richard Young, Irina Sopova, Henrick Schaefer, Marilyn O’Boyle, Hsin-Yun Huang, Mikhail Zetmsov, Julia Dinerstein, entre otros.

Otros programas