Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Karina Gisella Muñóz Burbano

Nació en Nariño el 27 de enero de 1997, inició sus estudios musicales a los 10 años de edad con la Fundación Notas de Paz en la ciudad de Cali, con el fagotista Julio Cesar Ibañez, a los 13 y 14 años tocó de solista con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Notas de Paz, a los 15 años hizo parte de la via dei concerti, con la sinfónica juvenil del valle del cauca (OSJVC), una gira que abarcó 12 ciudades de Italia, España y Francia, a los 16 años toco de solista con la OSJVC el concierto en mi menor de Antonio vivaldi, a los 18 años ingresó al conservatorio Antonio María Valencia, becada por la fundación Notas de paz, toco de solista con la orquesta sinfónica de bellas artes de la ciudad de Cali, y con la sinfónica de Caldas en Manizales, el concierto en Fa mayor de Carl María Von Weber, hace parte de la filarmónica Joven de Colombia en la temporada 2018. Ha participado en encuentros orquestales como lo son: A Tempo Bogotá, festival internacional de música de esmeraldas (Ecuador), encuentro internacional con la filarmónica iberacademica (ibaracademy) en Medellín, asistió al encuentro internacional de fagotistas en Rio de Janeiro (brasil) y al Festival Internacional de Fagot Sigfried Miklin en Bogotá.