Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Luis Ángel Arteaga Onofre

Nació en Granada (Meta). A sus 9 años de edad, comenzó a practicar contrabajo en la Corporación Batuta Meta, a los 13 años empezó clases con el Maestro Felipe Ruíz, en la ciudad de Villavicencio. En el 2013 fue seleccionado para ser parte de la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia (Proyecto del Ministerio de Cultura).

En el 2015, ingresó a la Filarmónica Prejuvenil de Bogotá, bajo la dirección del maestro Manuel López Gómez, donde actuó como contrabajista principal en varias ocasiones, ese mismo año, inició sus estudios de contrabajo en la Universidad Nacional de Colombia, con el maestro Alexander Sankó. Hizo parte de la temporada 2018 de la Filarmónica Joven de Colombia, en sus giras nacionales e internacionales. Ha tenido clases magistrales con los maestros Johanes González Seija, Luis Cabrera, Samuel Alcántara y Donald Hewey. Actualmente cursa sus estudios de pregrado en la Universidad de Antioquia, con el maestro Ilko Rusev.

Otros programas

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas