Luís Fabián Jimenez Londoño

Violín

Inicia sus estudios musicales en la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia en el año 2000 a la edad de seis años, y dos años más tarde inicia su estudio del violín en la misma institución. Allí continuó su formación musical hasta el año 2010, recibiendo el título de Técnico Laboral Instrumentista bajo la tutoría del profesor Camilo Guevara.

Se desempeñó como solista con la orquesta de dicha institución, su trayectoria artística abarca numerosos recitales de música de cámara, clases magistrales y trabajo orquestal en diferentes salas de concierto del país y en el exterior.

Luis Fabián, es egresado de ingeniería de sonido de la Pontificia Universidad Javeriana, y continúa sus estudios, bajo la tutoría del maestro Francisco Iragorri.