Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Manuela Vergara Rivillas

Inició sus estudios de Fagot en el año 2012 en el municipio de Donmatías, Antioquia. Para el siguiente año es admitida al programa de preparatorio en Música de la Universidad de Antioquia, bajo la dirección del maestro Pedro Alejandro Salcedo y ese mismo año es seleccionada para conformar la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia.

En el 2015 entra al pregrado en Música en la misma Universidad donde actualmente cursa su último semestre bajo la dirección de los maestros Ana María García y Pedro Alejandro Salcedo.

Hizo parte de agrupaciones como la Orquesta Sinfónica de Antioquia (2016-2017), Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia (2018) y actualmente del programa Iberacademy (Academia Filarmónica Iberoamericana) y de la Filarmónica Joven de Colombia.

También ha tocado como músico invitado en la Orquesta Filarmónica de Medellín, Estudio Polifónico de Medellín, Joven Sinfónica de Colombia, Orquesta Sinfónica EAFIT, Orquesta Sinfónica UNAB y en el 2018, durante el mes de abril, participó del programa Side by Side con la New World Symphony en la ciudad de Miami, EE.UU

Otros programas

Suscríbete para recibir información
sobre noticias, eventos y nuestros programas