Maria Alejandra Martínez

Inició sus estudios musicales en la Fundación Nacional Batuta en el 2006. En el segundo semestre del 2013 comienza sus estudios de pregrado en la carrera Música Instrumental Viola en la Universidad Nacional de Colombia y actualmente cursa décimo semestre bajo la cátedra de la maestra Sandra Arango.

En febrero del 2014 hizo parte de la gira “Wagner Art Total” con la Orquesta de la U. Nacional de Colombia por Cataluña. Ha participado en diferentes entre ellos el Aruba Symphony Festival 2017. Ha recibido clases magistrales con los maestros Scott Lee, Richard Young, Raúl García, Kelly Randolph, entre otros, y clases magistrales de música de cámara con el Cuarteto Q-Arte, Cuarteto Latinoamericano y Cuarteto Avalon. También ha hecho parte de diferentes orquestas como: Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, Orquesta de Cuerdas de Bogotá, Filarmónica Joven de Colombia 2016 y 2018, entre otras.