Fundación Bolivar Davivienda

Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

María Elvira Hoyos

Violonchelo

Inició sus estudios de violonchelo a la edad de siete años con su padre, el maestro Luis Rafael Hoyos y posteriormente los continuó con el maestro Henryk Zarzycki. Entre varios reconocimientos, ha sido seleccionada en tres ocasiones para actuar en la serie de los jóvenes intérpretes del banco de la república. Fue ganadora del tercer premio en el concurso internacional jóvenes solistas FIME (2016). El segundo premio en el concurso de solistas de la Orquesta Filarmónica de Cali y primer premio del concurso de solistas de la orquesta sinfónica del conservatorio de música. María Elvira participa en la Filarmónica juvenil de Bogotá y en la Filarmónica joven de Colombia.

Actualmente estudia en el conservatorio de la universidad nacional de Colombia bajo la tutoría del maestro Diego García y es integrante de la Filarmónica Joven de Colombia.

Otros programas