Pablo Luis López Jiménez

Violin

Nació en Barrancabermeja, departamento de Santander, el 10 de enero de 1998, Inició sus estudios musicales con su padre el Maestro Arnulfo Antonio López Rodríguez a los 9 años de edad.

En el 2010 fue seleccionado para participar en el encuentro Weltweite Klänge, donde realizó una gira con la Orquesta Sonidos de la Tierra en Alemania, dirigida por el maestro Luis Szarán. A los 13 años entró al programa infantil y juvenil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ha sido integrante de la Orquesta Sinfónica UNAB, Orquesta de Arcos de la UNAB, Orquesta Sinfónica del Magdalena Medio, Orquesta Filarmónica para la Paz, Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAB. Actualmente es alumno de la maestra Iryna Litvin, tallerista de la Orquesta Filarmónica UDES y concertino de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UNAB.