Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Sebastián Mendoza Garzón

Violonchelo

Nació en 1998 en Bogotá. Inició sus estudios musicales a los 8 años en la Fundación Batuta, y en 2009 inició sus estudios en Violoncello en el PIJ de la Universidad Javeriana con los profesores Tomás Ojeda y Magdalena Eichmeyer.

Ha participado en orquestas juveniles como la Junior Orchestra del Verbier Festival y la Filarmónica Joven de Colombia. También ha tenido clases magistrales con cellistas como Stefan Kropfitsch, Pieter Wispelwey y Hans Jensen, e instrucción en música de cámara con músicos como Richard Young, Mathieu Herzog y Gautier Capucon. Como recitalista destaca su participación en la temporada nº50 de la Sala de la Biblioteca Luis Ángel Arango, en el programa de Jóvenes Intérpretes.

En 2015 viaja a Austria para continuar sus estudios básicos en la J.S Bach Musikschule en Viena bajo la tutoría de María Gruen, y posteriormente ingresa a la Universidad de Música y Arte Dramático de Graz, en la clase de Tobias Stosiek.

Otros programas