Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Valentina Pulido Pardo

Viola

Nació en Ibagué. Su trayectoria musical inicia en el año 2007 en el Conservatorio de Ibagué con el violín bajo la guía del maestro Jorge Almonacid, en el año 2011 decide cambiarse a Viola bajo la tutoría de los maestros Jairo Guarín y Gonzalo Peña. Durante el 2013 recibió clases con el maestro Carlos Rocha. Inició sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de Colombia en el año 2014 donde estudia actualmente con la maestra Sandra Arango. Participó en el lX Festival Internacional de música de Cartagena en el año 2015 y es integrante de la Filarmónica Joven de Colombia desde el año 2016. Ha recibido clases magistrales con Anibal Dos Santos, Richard Young, Béatrice Muthelet, Julia Bullard, Joan Derhovsepian, entre otros.

Actualmente forma parte de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara de Bogotá bajo la dirección del maestro Federico Hoyos y de la Bogotá Chamber Orchestra.

Otros programas