Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Yudy Alejandra Marín Hincapié

Inició sus estudios en 2009 en el INEM José Félix de Restrepo y posteriormente ingresó a la Red de Escuelas de Música de Medellín; es egresada de la Universidad de Antioquia en el programa “Música-Instrumento” bajo la tutoría de la maestra Elizabeth Osorio. Fue flautista de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia entre los años 2015 y 2017.
En 2016 participó en un Side By Side con la New World Symphony. Fue seleccionada por dos años consecutivos como Becario en el  Festival Internacional de Música de Cartagena (2017 y 2018) y participó como estudiante activo en el curso de verano de Mozarteum en la ciudad de Salzburgo bajo la tutoría del maestro Peter Lukas Graf (2017).
En la actualidad es integrante de la Filarmónica Joven de Colombia, Iberacademy y supernumerario en la Orquesta Sinfónica nacional de Colombia y de la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Otros programas