Bradley White

Trombón

Ha sido miembro de la sección de metales de la Sinfónica de Houston desde 2001, cuando fue nombrado por el maestro Hans Graf al cargo de Principal Asociado y Segundo Trombón. Sr. White recibió su título en Música de la Escuela de Música Shepherd en 1993 y una maestría de la Escuela de Música de Manhattan en 1997. Sus principales maestros fueron  David Waters y Per Brevig.  White también ha sido fuertemente influenciado por Allen Barnhill, Dave Kirk, Dave Finlayson,  Ko-Ichiro Yamamoto, Joe Alessi y John McCroskey. Ha tocado con muchos ensambles y orquestas como: Ambient Brass, el Ballet de Houston, Houston Grand Opera, la Sinfónica de San Antonio, Hawaii Symphony y la Sinfónica de Atlanta.

Desde 2009 hasta 2012, el Bradley White enseñó en la Universidad de Houston. Ha enseñado en el festival YAO en Chile, donde tuvo una de las  experiencias de enseñanza más gratificantes de su vida.