Celeste Johnson

Oboe

Profesora Asociada de Oboe en la Universidad Estatal de Oklahoma. Es artista en Residencia y miembro de la Facultad en “Bay View Music Festival”. Es miembro de la Orquesta Sinfónica de Tulsa, y actúa como un sustituto con la Orquesta de la Ópera de Tulsa, Tulsa Ballet Orchestra, Filarmónica de la Ciudad de Oklahoma. Anteriores compromisos orquestales incluyen las posiciones con la Orquesta de la Opera de Sarasota, Binghamton Orquesta Filarmónica, la Sinfónica de Champaign-Urbana, Quad Cities Symphony y Sinfonia da Cámara. También ha actuado como oboísta principal de invitado con la Orquesta de Cuerdas de Rusia y se desempeñó como Oboe Principal de la Orquesta de Cuerdas de Nueva York con actuaciones en el Carnegie Hall. En 2005, la Sra. Johnson pasó el verano tocando música contemporánea, bajo la dirección de Pierre Boulez en la Academia del Festival de Lucerna en Suiza.