Dorota Siuda

Violín

La violinista Polaca Dorota Siuda, es reconocida por ser ganadora de distintas competiciones Europeas y Americanas como H.Wieniawski International Violin Competition, Poznan (PL), the Yehudi Menuhin International Competition, Folkstone (UK) y Pasadena Violin Competition (US). Concertino y solista líder de la Musica Vitae chamber orchestra de Suecia desde 1994, y Concertino invitada de grandes orquestas escandinavas y europeas. Merecedora del Premio Cultural del Sur de Suecia en reconocimiento por sus logros en el campo de la música, y dedicada maestra en clases en Suecia y Polonia durante años.