Eduardo Rojas

Aclamado por el periódico Dallas Morning News como un “pianista de gran destreza y personalidad”, el colombiano Eduardo Rojas ha tenido una larga y célebre carrera como solista con orquestas a través de Norte y Suramérica. Sus presentaciones más notables incluyen conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Orquesta Filarmónica del Valle, la Orquesta Nacional de Panamá, Orquesta Sinfónica de Trujillo, la Orquesta Sinfónica de Bogotá, la Filarmónica Joven de Colombia, la Fundación Van Cliburn, la New Philharmonic Orchestra of Irving, la Great Lakes Symphony, la American Wind Symphony, la Manitowoc Symphony Orchestra, la Flower Mound Symphony Orchestra, la Dallas Chamber Symphony y la Dallas Wind Symphony.

Sus recitales y clases maestras han incluido países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Panamá, San Salvador, Honduras, Puerto Rico, México, Canadá, Taiwán y Estados Unidos. .

Además de su carrera como pianista, Eduardo ha publicado a través de la compañía Lovebird Music, sus propios arreglos pianísticos que han sido consultados en más de 30 países del mundo.

Sus habilidades artístico-musicales, su pasión por la música y su visión de tener una gran influencia en la comunidad, llevaron a Eduardo a fundar y liderar la Rojas School of Music en el área metropolitana de Dallas, Texas. Actualmente, la Rojas School Of Music, tiene sus propias instalaciones en la ciudad de Grapevine, y dos núcleos orquestales en las ciudades de Coppel y Grapevine.

Eduardo Rojas reside en Dallas, Texas y es Artista Internacional Yamaha.