Fundación Bolivar Davivienda

Línea de Atención: +57-1 3410077

A través de la Filarmónica Joven de Colombia, entregamos las herramientas para que cientos de talentos construyan su proyecto de vida a través de la música sinfónica.

Compartir:

Eric Halen

Violín

Estudió con Celia Nicklin y Douglas Boyd en el Royal Academy of Music de Londres, donde se graduó con honores, estudió también con Maurice Bourgue en el Conservatorio de Ginebra, donde se graduó con mención especial. Actualmente oboe solista en ka Orquesta del Festival de Budapest y es miembro fundador de la Mahler Chamber Orchestra y Solo Cor Anglais en Lucerna Festival Orchestra.

Emma es también invitada permanente como primer oboe en muchas prestigiosas orquestas como la Orquesta Sinfónica de Londres y también se ha desempeñado Solo Corno Inglés con la Orquesta Nacional de Francia y la Orquesta Sinfónica de la Radio Sueca. Un músico de cámara aguda, ella actúa con el Ensemble Paris Bastille, y con los solistas de la Orquesta del Festival LUCERNA y ha participado en el West Virginia Chamber Music Festival. Emma ha ganado numerosos premios, incluyendo el Premio Leila Bull Oboe, el Premio Su Alteza Real Princess Alice, el Premio John West, entre otros.

Otros programas