Jocelyn Adelman

Violín

Jocelyn Adelman, miembro de la Sinfónica Richmond desde el otoño del 2003, fue concertino de la Orquesta Frederick en Maryland. En el verano de 2010, obtuvo su Doctorado en Musical Arts de Catholic University of America. Además de pertenecer a la Sinfónica Richmond, Jocelyn realiza presentaciones con la Orquesta de Cámara Eclipse y la Orquesta de Cámara Virginia. Jocelyn se ha presentado con la Sinfónica Nacional, la Opera Washington y Orquestas Corales y en festivales como Aspen, Tanglewood, Music at Angel FIRE y los cursos de Violón Eilon en Israel. El Washington Post reseñó su interpretación para el Vicepresidente en el 2001 que realizó como integrante del cuarteto Hestia. A este éxito le siguieron una serie de conciertos en la residencia del Vicepresidente. Ha enseñado en Cleveland Settlement School, la preparatoria del Instituto de Música de Cleveland, y el Festival de Música Eastern en Greensboto, Carolina del Norte. Hace parte del equipo de profesores de la Academia de Artes “Interlochen” y da clases privadas en Richmond, Virginia. Estudió en la Academia de Artes “Interlochen”, Rice University y el Instituto de Música de Cleveland, donde sus profesores principales fueron Julia Bushkova, Kenneth Goldsmith, Linda Cerone, Stephen Rose, y William Preucil, respectivamente. En el verano del 2006, Jocelyn fue invitada a ser parte de un tour de recitales por Sydney, Melbourne, y la región de New South Wales, Australia, que incluía una premier y grabación de un nuevo trabajo encargado para el tour.