Judy Dines

Flauta

La flautista Judy Dines, miembro de la Houston Symphony, también es una interprete active en la ciudad de Houston y más allá. De manera local es muy miembro del Greenbriar Consortium, grupo de cámara formado por miembros de la Sinfónica d Houston y otros músicos de la zona. También es parte y solista frecuente de la orquesta Houston Chamber Symphony. Entre otras agrupaciones de las cuales Judy Dines ha hecho parte se encuentra Amperio: Music of the Americas, la Fundación para la Música Moderna y la St. Cecilia Chamber Society.

Fuera de la ciudad de Houston la señorita Dines es miembro de Ritz Chamber Players, un dinámico grupo de cámara que se presenta por todo Estados Unidos. De igual manera ha participado en el  Grand Teton Music Festival Orchestra, el cual tiene lugar cada verano en la ciudad de Jackson Hole, en el estado de  Wyoming. En variadas ocasiones ha participado en la Convención Anual de la Asociación Nacional de Flautistas en varias ciudades de Estados Unidos. En el mundo orquestal Judy Dines se ha presentado junto a la National Symphony Orchestra, la Saint Louis Symphony Orchestra y la Chautauqua Symphony Orchestra.

Nacida en Washington D.C., Judy Dines asisitió a la Temple University en Filadelfia y al Peabody Institute en la ciudad de Baltimore antes de ir rumbo a Houston. Desde el año de 1992 hace parte de la Houston Symphony.