Julien Debordes

Fagot

Entusiasta de la música barroca. Realizó estudios en el Departamento de Música Antigua del CNR de Toulouse. Graduado del Conservatorio Nacional Superior de Música de Paris en 2005, bajo la tutoría de Gilbert Audin.

En 2001, ingresa Ingresa a “Formation Superieur l’Abbaye aux Dames de Saintes”, especializándose en el repertorio clásico y romántico con instrumentos de época con Marc Vallon y Philippe Herreweghe. Es miembro de la Orchestre des Champs Elysées, Collegium Vocale Gent, Le Concert Français.

Es invitado permanente a tocar con agrupaciones como el Balthasar Neumann Ensemble, la Petite Bande, Il Gardellino, les Agrémens, Tafelmusik Toronto, the Boston Early Music Orchestra, les Musiciens du Louvre, la Chambre Philharmonique.